¿Te ha gustado siempre la velocidad y quieres disfrutar de una jornada de emociones fuertes? Go-Karts San Fulgencio es una opción ideal para disfrutar de los karts y de la excitante actividad de la conducción. A pocos kilómetros de Guardamar del Segura, en la misma comarca alicantina del Baix Segura, y realmente cerca de la costa, el Karting de San Fulgencio te tiene preparado este deporte de motor para que te sientas como un piloto profesional.

 

En Go-Karts San Fulgencio encontrarás un circuito apasionante, con increíbles curvas y largas rectas para a tope. Compite con tus amigos o con tu familia en carreras de karts de varias cilindradas, preparados para todo tipo de gente. Desde los más pequeños hasta lo más experimentados, en Go-Karts San Fulgencio puedes disfrutar del deporte de la conducción, tengas el nivel que tengas.

 

Sus instalaciones cuentan con todos los servicios necesarios para que pases un día inolvidable. Realiza una carrera con karts de primera y después relájate en su bar-restaurante con terraza. Demuestra tus habilidades y tu pericia en el volante. Haz rugir el motor por el asfalto en un deporte de lo más emocionante. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar esta aventura!